Asociaciones y Cámaras


  • AAPE | Asociación Argentina del Poliestireno Expandido
    EMAIL: info@aislarbien.com.ar
    SITIO WEB: www.aape.com.ar www.aislarbien.com.ar
    DESCRIPCIÓN

    La Asociacion Argentina del Poliestireno Expandido, impulsa la Investigación, el Desarrollo y el perfeccionamiento de las aplicaciones técnicas del EPS Poliestireno Expandido, en las Industrias de la Construcción, Embalajes Industriales, Agro y Envases para Alimentos y Bebidas.


  • Creatividad Ética
    EMAIL: creatividadetica@gmail.com
    SITIO WEB: www.creatividadetica.org
    DESCRIPCIÓN

    ACERCA DE CREATIVIDAD ETICA, es el sello de nuestra Asociación concebida en Argentina en el año 2007 para la promoción internacional de la creatividad en general y el diseño en particular. Desde nuestro nacimiento hemos trabajado intensamente y en conjunto con Organizaciones Públicas y Privadas, Empresas, Profesionales y Estudiantes de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Italia, Japón, México y Uruguay, generando espacios de reflexión, formación y construcción con eje en las políticas públicas, las buenas prácticas profesionales y productivas, la propiedad intelectual, los modelos de negocios, la sustentabilidad y la dimensión social de la creatividad y sus áreas de incidencia.

    Creatividad Etica es el Partner del DGNB Consejo Alemán de Construcción Sostenible para Argentina & Chile, responsable de la adaptación del sistema alemán DGNB al territorio.  La ONG es Asociado Adherente Fundador del Centro de Diseño del INTI.


  • INCOSE | Instituto de la Construcción en Seco
    TELÉFONO: +54 11 4381 2106 +54 11 4381 2680
    EMAIL: info@incose.org.ar
    SITIO WEB: www.incose.org.ar
    DESCRIPCIÓN

    Somos una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por Empresas líderes fabricantes de Materiales para la Construcción en Seco.

    Desde 1993, nuestra Misión es generar acciones y herramientas que destaquen las ventajas de los Sistemas de Construcción en seco.  Desarrollar contenidos útiles para Profesionales, Técnicos y el ámbito Académico.  Promover la aceptación en usuarios finales.  Promover el ahorro de energía y la sustentabilidad en coherencia con las ventajas de la Construcción Seca.